Un hombre de 35 años fue asesinado a disparos esta madrugada en una vivienda ubicada en el barrio La Gloria del departamento de Godoy Cruz, mientras estaba jugando a truco con otras personas, según informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Sergio Adrián Arrieta Moyano, de 35 años, con domicilio en el lugar, quien tenía antecedentes penales por robo en grado de tentativa, añadieron las fuentes.
La víctima fatal recibió varios disparos
Según la primera información policial, el hecho ocurrió cuando un grupo de personas se encontraban jugando al truco y en un momento golpearon la puerta y Moyano, a quien le daban alojamiento en el domicilio ubicado en el manzana H del populoso barrio, al ir a abrir la puerta fue herido por varias detonaciones de arma de fuego.
Un llamado al 911 alertó sobre el ataque y al lugar llegaron médicos en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes constataron el deceso del sujeto, que presentaba tres impactos de bala en la zona intercostal de su cuerpo y otro impacto en el brazo derecho, a la altura del codo.
El crimen es investigado por el Fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, añadieron las fuentes. En la escena se hallaron numerosas vainas servidas, calibre 9 milímetros.