Una mujer de 32 años murió anoche tras sufrir una electrocución en su vivienda ubicada en el barrio San Cayetano del departamento de Maipú, según informaron fuentes policiales esta mañana. La víctima fue trasladada a un hospital donde constataron su deceso. Se investigan las circunstancias que llevaron a que recibiera una descarga eléctrica fatal.
Según quedó plasmado en un reporte policial, la víctima, identificada como D.E.Q., se encontraba en su domicilio del Barrio San Cayetano, Lote 98, cuando ocurrió el incidente. Su pareja, un hombre de 30 años, relató a las autoridades que se encontraba durmiendo cuando fue despertado por otros familiares presentes en la casa.
Los allegados notaron una repentina baja de tensión en las luces de la propiedad. Al dirigirse a verificar la situación, encontraron a la mujer tendida en el suelo, sin reacción, desconociendo que le pasó.
Ingresó sin signos vitales a un hospital
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Metraux. Personal de seguridad privada del centro asistencial dio aviso a la línea de emergencias sobre el ingreso de una paciente con un cuadro de electrocución y sin signos vitales alrededor de las 20.
A pesar de la asistencia de la medica de guardia, a las 20:30 declara el fallecimiento "por electrocución", detallaron las fuentes.
En el caso interviene la Comisaría 61° y la Oficina Fiscal de Maipú, que dispuso que personal de Policía Científica trabaje en la vivienda para determinar las causas de la descarga eléctrica mortal.
Además se ordenó el traslado del cuerpo para las pericias correspondientes del Cuerpo Médico Forense y la identificación de todos los moradores que se encontraban en el lugar al momento del accidente para tomar las declaraciones de rigor en la causa que quedó caratulada como "averiguación muerte".