En la noche del domingo, los vecinos de la calle Lavalle de San Rafael quedaron atónitos luego de que se confirmara el deceso de una mujer de 74 años, identificada como Clara Rodríguez. En la vivienda faltaron algunos objetos y eso motivó una investigación judicial por esta muerte.
De acuerdo a la información policial, una llamada al 911 alertó a efectivos de la Comisaría 32, quienes se dirigieron hasta el domicilio junto a vecinos y encontraron la mujer tendida en el dormitorio, sin signos vitales. “No habrían indicios de violencia”, admitieron fuentes policiales.
En el lugar, que está cercano a la avenida Irigoyen, se observó la ventana de la cocina abierta y la tela mosquitera rota, por lo que se estima que alguien ingresó antes de la muerte de Rodríguez.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para la necropsia correspondiente.
Faltan objetos de la casa
La noticia de la muerte de esta vecina de calle Lavalle al 600 de San Rafael causó una gran conmoción en la comunidad del departamento sureño.
Policía Científica trabajó en la zona del hecho y a medida que pasaban las horas, se fueron conociendo algunos datos del caso que investiga el fiscal Javier Giaroli.
Por ejemplo, se supo que la hija de la fallecida manifestó que de la casa de su madre faltaba el teléfono celular de la misma y que algunos objetos “estaban en otro lugar del que habitualmente estaban”.
La mujer de 74 años hallada sin vida en su casa tenía un hijo cumpliendo una condena en el penal sanrafaelino.