Dos procedimientos policiales realizados por la Unidad de Acción Preventiva (UAP) en Godoy Cruz y Luján de Cuyo dejaron como saldo dos jóvenes detenidos por trasladar motos robadas y un hombre aprehendido por conducir un vehículo con pedido por estafa.
El primer hecho ocurrió en el barrio Urundel, en la intersección de calles Malbec y Los Lagares, donde los efectivos observaron a dos jóvenes de 23 y 19 años trasladando dos motocicletas hacia un domicilio abandonado.
Al intervenir, la Policía constató que uno de los rodados tenía denuncia por robo simple, por lo que ambas motos fueron recuperadas y los jóvenes quedaron aprehendidos.
Minutos más tarde, en calles La Unión y Teresa O’Connor, en Luján de Cuyo, los efectivos sorprendieron a un hombre de 37 años que circulaba en un Fiat Siena sin dominio delantero.
Tras verificar el vehículo, se confirmó que tenía un pedido activo por estafa solicitado por la Unidad Fiscal de Delitos Económicos. El auto y su documentación fueron secuestrados y el conductor quedó a disposición de la Justicia.