Una niña de 10 años se encuentra internada en grave estado tras sufrir un accidente doméstico este jueves por la tarde en su casa. La menor está internada en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Pediátrico Humberto Notti.
El infortunio ocurrió minutos antes de las 20 horas del jueves mientras se encontraba en su domicilio del barrio Solares de la Posta, en el departamento de Junín. En un momento dado, un portón de 4x3 metros cayó sobre ella. La situación se dio en presencia de su padre, quien rápidamente la cargó a su vehículo y la llevó al Hospital Perrupato, desde donde fue derivada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Notti debido a la gravedad de sus lesiones.
Parte médico: cómo está la niña internada en el Notti
Este viernes desde el Hospital Notti informaron que el estado de la menor de edad es delicado. Se encuentra asistida por un respirador artificial y el pronóstico de su salud es reservado. Presenta politraumatismos en distintas partes del cuerpo.
Un dato que evidencia la violencia del golpe que recibió es que al llegar efectivos policiales al lugar del hecho para constatar la caída de portón, además de encontrarse con manchas de sangre en el lugar también advirtieron la presencia de piezas dentales de la menor.