Efectivos de la Policía de Mendoza en diversos procedimientos realizados este fin de semana recuperaron tres motos robadas, dos de ellas estaban en un taller mecánico en Las Heras y otra estaba en posesión de un joven que fue detenido tras una persecución en Guaymallén.
Allanamiento en taller mecánico de Las Heras
El primero de los procedimientos ocurrió anoche en el barrio Santa Rosa de Las Heras cuando personal de Investigaciones se encontraba trabajando en la zona y detectó una motocicleta Honda Titan roja con número de motor adulterado estacionada frente a un taller mecánico, informaron fuentes policiales.
Luego al inspeccionar el interior del mencionado taller los policías localizaron otra motocicleta desarmada, una Motomel Serie 2 negra y celeste, con pedido de secuestro desde julio de 2025 por robo agravado.
Tras los hallazgos y por disposición de la fiscalía interviniente se aprehendió al propietario del taller, y se dispuso el traslado de ambas motos a la Comisaría 16ª.
Huyó con una moto robada en Guaymallén
Un llamado al 911 pasadas las 2 alertó sobre motos generando ruidos molestos en la plaza del barrio Farmacéutico y al llegar al lugar la Policía identificó a un conductor que intentó darse a la fuga conduciendo una motocicleta Gilera 110cc.
Cuando los policías lograron darle alcance verificaron que la moto tenía pedido de secuestro por robo agravado desde febrero. El motociclista, de 18 años, fue trasladado a una sede policial y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 1, añadieron fuentes policiales.