Un local gastronómico ubicado en la calle Juan B. Justo, de la Ciudad de Mendoza, fue blanco de un solitario ladrón que ingresó y se robó varios elementos que encontró en su camino, entre ellos, herramientas, bebidas y hasta un televisor. Horas después el presunto delincuente fue detectado en las inmediaciones y quedó aprehendido.
Según informaron hoy fuentes del municipio capitalino, preventores fueron alertados sobre un joven que habría ingresado al local gastronómico, ubicado en calle Juan B. Justo en la mañana del miércoles, y sustraído diversos elementos de su interior, entre ellos un atornillador y un taladro, un cortador de cerámico, bebidas y un televisor.
Aprehendido en las inmediaciones
Horas más tarde, cerca de las 18.15, a través del sistema de Ojos en Alerta, del municipio, se reportó la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en esa misma arteria, entre Martínez de Rozas y Granaderos. Inmediatamente se desplazó al lugar un móvil de preventores, que constató que aparentemente se trataba del mismo autor del robo ocurrido más temprano.
Tras la intervención policial, el procedimiento finalizó con la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado a la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Estrada), por disposición de la Fiscalía en turno.