Un nuevo episodio de seguridad pone en alerta a los vecinos del departamento San Rafael, quienes vienen sufriendo a diario este tipo de hecho. Esta vez, según informaron desde la Policía local, delincuentes entraron a robar a un comercio y se llevaron desde alimentos para perros hasta cerveza.
El robo se perpetró durante la madrugada de este viernes en un frigorífico ubicado en la calle Centro América al 100, en la zona de Pueblo Diamante, cuando al menos dos ladrones ingresaron tras romper una puerta.
La alarma del lugar sonó y al dueño le llegó una notificación de que estaban robando, por lo que llamó rápidamente a la Policía, quienes llegaron y pudieron constatar que en el techo había bolsas con mercadería listas para ser trasladadas.
Luego de un mini operativo por la zona, los agentes lograron detener a un sujeto en la calle Maza, a escasas cuadras del comercio, quien trasladaba una bolsa grande con alimento para perros, y en una mochilla tenía carne y packs de latas de cervezas.
Este nuevo robo en el departamento sureño generó temor en los vecinos del lugar, aunque esta vez la Policía pudo llegar de forma rápida y detener a los malvivientes.
Dos mujeres detenidas en San Rafael
En otro hecho delictivo producido en la ciudad de San Rafael, dos mujeres fueron detenidas por la Policía tras ingresar a robar a una casa ubicada en la zona céntrica. Las féminas forzaron una ventana de un hogar de calle 20 de Junio al 600, y una vez dentro, se llevaron un TV Smart de 50 pulgadas, un estuche de un violenchelo y una mochila con perfumes y elementos femeninos.
En un descampado cercano a la calle del robo, los agentes pudieron encontrar tirada la mercadería robada y a los pocos metros, detener a las mujeres que fueron vistas por la cámaras de seguridad.