En la mañana de este sábado, un joven protagonizó un accidente de tránsito en San Rafael que pudo haber derivado en una verdadera tragedia por cómo quedó su vehículo. El hecho sucedió en el cruce de la avenida Ballofet y Cabildo, cuando un llamado al 911 alertó sobre el impacto de un VW Gol contra un poste de luz.
Cuando la Policía arribó al sitio del incidente vial, pudo constatar que el conductor del auto venía solo, sin acompañantes, y que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. El rodado quedó sumamente averiado, sobre todo en la parte delantera y el parabrisas.
El conductor del auto, de 20 años, no requirió ser trasladado al hospital local y luego de practicarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó negativo, por lo que se desconocen las verdaderas causas del choque. La situación llamó la atención de los vecinos de la avenida Ballofet, quienes escucharon el impacto del vehículo y pensaron que podría haber alguna víctima fatal.
Joven detenido por manejar ebrio
En General Alvear son cada vez más los accidentes o detenciones de conductores que manejan bajo los efectos del alcohol. Este sábado, la Policía de ese departamento detuvo a un hombre que manejaba su auto, marca Fiat, con 1,18 gramos de alcohol en sangre.
La aprehensión del sujeto de 36 años se dio sobre la avenida Libertador, uno de los principales ingresos al centro alvearense. Tanto el vehículo como el conductor quedaron a disposición de la Comisaría 14, para hacer las tareas de rigor ante este tipo de infracciones a la Ley 9099.