Esta mañana.

Se entregaron los menores investigados por el asesinato a puñaladas de su padrastro en Las Heras

Tras escapar luego del asesinato, los adolescentes investigados se entregaron acompañados por su padre, detallaron las fuentes.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
28 de abril de 2025 - 11:44

Los dos menores de 16 y 14 años investigados por el asesinato a puñaladas de la pareja de su madre en el barrio Tamarindos de Las Heras, se entregaron hace instantes en una sede policial, informaron fuentes policiales, quienes indicaron que también fue hallado el cuchillo, que sería el arma homicida, en un domicilio en calle Remedios de Escalada.

Los adolescentes se entregaron acompañados por su padre, detallaron las fuentes, que indicaron que las primeras investigaciones por el ataque apuntan a ellos y que la mujer habría sido víctima de violencia de género por parte del fallecido, identificado como Joaquín Osvaldo Soto (40), y con un amplio prontuario policial.

Por su parte, desde el Ministerio Publico Fiscal, indicaron mediante un comunicado que "la causa se encuentra en pleno proceso de investigación" y que por estas horas el fiscal a cargo, Carlos Torres, está tomando todas "las medidas necesarias para el debido esclarecimiento de los hechos".

Se espera que en las próximas horas la causa pase a una fiscalía de menores.

La víctima fatal tenía múltiples heridas con arma blanca

El hombre murió esta madrugada en el Hospital Central, donde llegó gravemente herido tras ser apuñalado en una vivienda en el barrio Tamarindos del departamento de Las Heras, donde llegó derivado del Hospital Carrillo, y fue diagnosticado con "shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca en abdomen, tórax y cuello".

Pasada la 1 personal del Hospital Carrillo informó el ingreso de un hombre de 40 años, quien llegó a ese centro asistencial trasladado en una moto por un vecino y luego fue derivado al Hospital Central, de esta capital, donde falleció a las 4 de la madrugada.

Los investigadores establecieron que el hecho habría ocurrido tras una riña familiar en el marco de un caso de extrema violencia. Según primeras investigaciones, la principal hipótesis apunta a que los presuntos autores serían los hijos de la pareja de la víctima, quienes se dieron a la fuga tras el ataque y finalmente se entregaron a media mañana.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un paquete con apariencia sospechosa alertó al personal de Mercado Libre por sospecha de bomba.

Las más leídas

Te Puede Interesar