Un conductor circulaba sin carnet ni seguro cuando protagonizó un choque este lunes por la tarde en la esquina de Ruta 60 y Pastor Cornejo de Junín. Testigos indicaron que realizó maniobras riesgosas previo al impacto con la camioneta. La Policía aguarda los resultados de los análisis de alcoholemia.
Secuencia previa al choque
Oficiales de la Policía tomaron declaraciones en el lugar. El conductor de la Ford Ranger blanca, que recibió el impacto, manifestó que circulaba por la Ruta Nº 60 en sentido Este-Oeste, mientras que el Volkswagen Gol Power rojo lo hacía en dirección contraria. Al llegar a la intersección con calle Pastor Cornejo, se produjo la colisión frontal.
Además, testigos aseguraron que el conductor del Volkswagen venía cruzando la doble línea amarilla para sobrepasar a otros vehículos.
Estado de salud
Ambos conductores fueron asistidos por ambulancias del S.E.C. y trasladados al Hospital Perrupato. Al conductor del Volkswagen le diagnosticaron politraumatismos graves, mientras que el de la Ford Ranger se encuentra fuera de peligro.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía y de Policía Científica, que realizará las pericias correspondientes para determinar responsabilidades.