Cuatro muertos.

"Todo mal, fue mucho", dice la carta hallada en la vivienda familiar de la masacre en CABA

Otro dato relevante que aparece en la hoja hallada en la vivienda fue un “garabato” que representaría el patrón de contraseña de un celular.

El Editor Mendoza | ElEditor Mendoza
Por ElEditor Mendoza
22 de mayo de 2025 - 09:56

Se encontró una carta en la vivienda , donde una mujer, identificada como Laura Leguizamón, habría asesinado a sus dos hijos adolescentes y a su marido para luego quitarse la vida. En la misiva se lee “Todo mal fue mucho. Los amo", según informaron fuentes del caso al diario Clarín.

En medio de la terrible escena en el departamento del sexto piso en la calle Aguirre al 200, de Villa Crespo, CABA, los efectivos policiales hallaron una hoja A4 ensangrantada con letra casi ilegible, la cual habría sido escrita por Leguizamón.

A su vez, otro dato relevante que aparece en la hoja A4 fue un “garabato” que representaría el patrón de contraseña de alguno de los celulares.

La misma ya está siendo peritada para poder comprobar si fue redactada por la propia mujer o por alguna de las víctimas antes de ser asesinadas.

Mientras continúa la exhaustiva investigación, todo apunta a que Leguizamón, quien estaba con tratamiento psiquiátrico, habría asesinado a su esposo mientras dormía y luego a sus dos hijos adolescentes. Por último, se quitó la vida.

Según pudo reconstruir ese medio, en el operativo policial se encontró un papel. Era una hoja A4 que estaba manchada con sangre y en el comedor. Fue escrita a mano y con letras cursivas e imprentas poco legibles. "Todo mal fue mucho. Los amo. (Ilegible) mal, (ilegible) perverso", decía, de acuerdo a las fuentes a las que accedió Clarín. ¿"Todo mal, fue mucho. Muy perverso. Los amo"?, interpretaron los investigadores.

Todo es aún materia de investigación, pero sobre el fin de este miércoles la hipótesis de la masacre avanzó en detalles y parece acotarse al accionar de la mujer de la familia, de acuerdo con los hallazgos que la Policía de la Ciudad en la escena del crimen que ya sopesa la Justicia.

familiavillacrespo.jpg

La investigación apuntó a la mujer como la autora del crimen

La Justicia que investiga la masacre de una familia en Villa Crespo (CABA) sospecha que la mujer, quien realizaba un tratamiento psiquiátrico, habría matado a su esposo y sus dos hijos. En la cocina del domicilio había una carta escrita. La primera hipótesis sostenía que el padre había sido el triple homicida quedó descartada.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Laura Leguizamón presentaba una herida en el corazón, pero no tenía lesiones defensivas, y Bernardo Adrián Seltzer, fue hallado muerto en la cama con varias lesiones. Cree que estaba dormido al momento del ataque ocurrido en la vivienda situada en la calle Aguirre al 200.

De acuerdo a datos del expediente, los hijos del matrimonio, identificados como Ivo, de 13 años, e Ian, de 15, fueron sorprendidos en su habitación, donde uno de ellos murió allí, al tiempo que el otro falleció en uno de los pasillos mientras -se cree- escapaba de la escena. Ambas víctimas recibieron heridas de arma blanca en sus espaldas y tenían signos de defensa.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un paquete con apariencia sospechosa alertó al personal de Mercado Libre por sospecha de bomba.

Las más leídas

Te Puede Interesar