Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre en la tarde de este jueves en el departamento de Malargüe. La víctima fue identificada como Santiago Eduardo Álvarez, de 60 años, quien falleció en el acto tras salir despedido del vehículo en el que viajaba.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 en Ruta 186, a un kilómetro al este por la huella 183, camino al puesto El Molino. Según el reporte policial, el personal de la Comisaría 24° fue comisionado por un llamado al CEO que alertaba sobre un vuelco con personas lesionadas.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el conductor del rodado, un hombre de 47 años identificado como R. R., quien relató que cerca de las 13 horas habían salido a visitar a la víctima junto al sobrino de esta, un joven de 30 años.
Los detalles del brutal accidente
Más tarde, los tres se dirigieron a un puesto para comprar cerveza. En el trayecto de regreso, a unos dos kilómetros del domicilio, el conductor perdió el control de la camioneta Ford Ranger y volcó.
Como consecuencia del siniestro, Álvarez fue despedido del vehículo y murió en el lugar. En tanto, el sobrino de la víctima y el conductor resultaron con traumatismos leves y fueron trasladados al Hospital Regional de Malargüe.