Tres adolescentes fueron aprehendidas tras ser detectadas luego de realizar un robo en la modalidad "piraña" a otras menores en pleno centro mendocino, informaron en las últimas horas fuentes municipales. Las acusaron por robar una campera, un celular y su cargador.
El episodio que se conoció en las últimas horas, sucedió el domingo alrededor de las 23, cuando las menores de edad fueron sorprendidas por estas personas en calle 9 de Julio esquina Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza.
Tras la alerta recibida, desde el Centro de Visualización y Monitoreo comenzaron buscar a través de las cámaras de seguridad a estas tres adolescentes, según las características aportadas por las víctimas.
En el interior de la plaza Independencia los agentes pudieron visualizar dirigiéndose hacia calle Patricias Mendocinas, a una de ellas que vestía la campera que un rato antes había sido sustraída.
Luego, los preventores interceptaron a dos de las señaladas mientras que la tercera si dio a la fuga pero fue atrapada unos metros más adelante. Con la llegada del móvil policial, las tres fueron trasladadas al Polo Judicial.