El choque fatal ocurrió en calle Bascuñán y Quintana durante la siesta del martes y los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Aveo, donde viajaban dos personas, y una camioneta Toyota Hilux, al mando de la víctima fatal, un adolescente de 17 años, quien murió en las últimas horas en un hospital.
Según informaron fuentes de la subjefatura vial de Valle de Uco, el accidente ocurrió a las 15.30 aproximadamente del martes cuando en la localidad de Colonia Las Rosas, del departamento de Tunuyán, la camioneta circulaba por calle Bascuñán hacia el este y al llegar a la intersección de calle Quintana chocó con el auto, que circulaba por calle Quintana hacia el Norte.
El joven fue trasladado a un hospital
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar y el medico a cargo le diagnosticó politraumatismo grave al conductor de la camioneta por lo que fue trasladado al Hospital Scaravelli, donde luego de estabilizarlo se lo trasladó al Hospital Central, donde fue diagnosticado con muerte cerebral y horas después se confirmó su deceso.
La víctima fatal, que no poseía licencia de conducir fue identificada como Thiago Narváez, de 17 años, y con domicilio en Tunuyán.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, personal de Científica, de la Comisaría 65° y Policía Vial, detalló un reporte policial.