Un colectivo de línea que venía por el Acceso Sur se despistó pasadas las 7 de esta mañana e impactó aparentemente contra un poste de luz, a la altura del departamento de Godoy Cruz. Unos ocho pasajeros resultaron heridos, según la primera información que trascendió.
Se trata de un colectivo del Grupo 700, interno 178, que se desplazaba por Acceso Sur y por razones que aún se investigan y tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado, informaron fuentes policiales.
Se investiga si el el chofer se habría quedado dormido, lo que ocasionó que tras perder el dominio del rodado, chocara contra un poste y el guardarraíl, ingresando a la lateral Este del Acceso Sur, añadieron las fuentes.
"Parece como si se hubiera quedado dormido (el chofer) y ha agarrado el poste", contó una de las pasajeras a radio Nihuil, mientras que otra mujer dijo que se trata de un colectivo que venía desde Agrelo hacia el centro de la Ciudad.
El frente del transporte publico resultó dañado, con los vidrios rotos y parte de la carrocería averiada. El impacto generó susto entre los pasajeros del micro que venía con su capacidad completa.
La lateral del Acceso Sur quedó totalmente cortada, en inmediaciones a carril Sarmiento y trabajan en el lugar personal policial y de Tránsito realizando las pericias de rigor.
Pasajeros lesionados
Según la primera información policial, producto del siniestro, resultaron lesionados algunos pasajeros, entre ellos una mujer embarazada que fue trasladada a la Clínica Mitre, mientras que una bebé de tres meses de edad fue derivada al Hospital Notti. Aparentemente no tenían lesiones de gravedad.
En tanto, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a los pasajeros de la unidad, mientras que algunos de ellos sufrieron politraumatismos.