Un accidente vial en Ruta 7 de Luján ocurrió ayer a la tarde en algo que podría haber sido una tragedia. Todo sucedió cerca de las 19.30 cuando dos vehículos chocaron a la altura de Agua de las Avispas. El conductor de uno de los vehículos, que iba con otros pasajeros, superó el límite permitido de alcohol en sangre.
Según indicaron fuentes policiales, un aviso movilizó al personal policial a la zona para intervenir luego del siniestro vial. Al llegar al lugar, se constató el choque del que participó un Citroën C3 que era conducido por una persona de 30 años y en el que viajaban tres acompañantes de 29, 30 y 34 años. El test de alcoholemia arrojó 0.98 g/l en sangre para el conductor.
Ambulancia Servicio de Emergencia Coordinado SEC (1)
Un conductor ebrio chocó en la Ruta 7 y dos personas fueron trasladadas en ambulancia. Imagen ilustrativa.
Santiago Tagua/El Editor Mendoza
El auto chocó a una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por una persona de 44 años sin alcohol en sangre, acompañado de otros dos sujetos de 20 y 17 años.
Dos internados en el hospital
De acuerdo a los primeros datos, el siniestro ocurrió cuando el Citroën circulaba de oeste a este y perdió el dominio, cruzándose de carril e impactando contra la Amarok. Bomberos trabajaron en el lugar para liberar a los ocupantes.
Luego de los trabajos, pudieron retirar a una persona de 34 que fue trasladada al Hospital Español con fractura de fémur, mientras que otro de los heridos, de 30 años fue derivado al Hospital Lagomaggiore con politraumatismos.