Un caso de extrema violencia preocupa a los vecinos del departamento Malargüe. Se trata de un hombre que terminó detenido luego de haber amenazado de muerte a integrantes de su familia. La comuna del Sur mendocino se destaca por su tranquilidad, por lo que este tipo de situaciones altera ese orden.
De acuerdo a lo informado por medios locales como el sitio Malal Web, el sujeto quedó detenido el fin de semana luego de haber efectuado disparos contra una vivienda de un pariente.
El hombre, de 36 años, logró ser aprehendido por efectivos policiales en cercanías de una vivienda que se ubica sobre la calle El Campanario. Al parecer, mantiene viejos conflictos familiares pero esta vez, la situación pasó a mayores.
Lo detuvieron cuando circulaba en su auto, un Peugeot 307, y en la requisa policial, se descubrió que llevaba un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, modelo 6 calibre 22, que contenía una munición en el cargador, un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, con empuñadura marca Stanley, y dos vainas servidas calibre 22.
A su vez, desde la Policía Científica pudieron hallar vainas en el frente de la vivienda de un familiar, la cual fue impactada con balas que él disparó.
Una causa que preocupa a todo Malargüe
La causa por la que este hombre está detenido es por amenazas agravadas y portación ilegal de arma de fuego. Interviene la Oficina Fiscal de Malargüe, aunque se desconocen detalles de si continuará alojado en la comisaría local o será trasladado a otra dependencia judicial del Sur