Un lamentable hecho ocurrió este jueves en el departamento de Santa Rosa, precisamente en la localidad de La Dormida. Un hombre, quien según indicaron fuentes se encontraba en las inmediaciones de su auto, murió aplastado por un árbol que cayó producto del fuerte temporal de viento y granizo que azotó la zona.
El hecho ocurrió en la lateral Sur del Acceso Este y calle Benegas. En el lugar de la tragedia trabaja personal de la Policía de Mendoza. Lamentablemente, al momento de llegar la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) los profesionales solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima.
La víctima fatal tenía 23 años y, según afirman fuentes, intentaba resguardar un auto Volkswagen Pointer cuando un árbol fue derribado por las violentas ráfagas de viento.
TRAGEDIA MUERTO TEMPORAL.jpg
Ministerio de Seguridad
Un fuertísimo temporal azotó durante la tarde de este jueves a las regiones Este y Valle de Uco de Mendoza. El mismo incluyó caída de granizo y fuertes vientos, que se intensificaron pasadas las 17 horas y afectaron a varios departamentos de la provincia.
Las primeras informaciones e imágenes que trascienden dan cuenta de pérdidas gigantes en cuanto a cultivos. Desde temprano regía un alerta amarillo para casi todo el territorio provincial.
Video: violento temporal de granizo y viento en el Este
Embed - Fuertísimo temporal de granizo y viento en Santa Rosa deja un muerto