Cerca de las 6:50 de hoy, un llamado al 911 alertaba sobre un accidente en calle Ropolo e Higuerita de Guaymallén. De acuerdo a los primeros indicios, se trataba de dos vehículos que habían chocado de frente aunque sin decesos. Uno de los conductores fue detenido.
Policía - Móvil Policial - Nocturno
Una llamada al 911 dio cuenta de un accidente y debió intervenir la policía. Un conductor manejaba en estado de ebriedad.
Luis Vigazzola / ElEditor Mendoza
Según fuentes policiales, el siniestro se produjo entre un Chevrolet Aveo que era manejado por un sujeto de 40 años y un Volkswagen Polo, al mando de una persona de 35 años. Producto del choque en Guaymallén, los autos sufrieron daños materiales y sus ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.
Alcoholemia alta
Personal de tránsito municipal realizó los controles de alcoholemia de rigor, arrojando resultado positivo para el conductor de 40 años con 2,22 g/l de alcohol en sangre. Fue trasladado a la Subcomisaría Conde y se procedió al secuestro del rodado. Tomó intervención el Juzgado Contravencional por infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099.