Varios accidentes viales en los que estuvieron involucrados conductores alcoholizados se registraron en las ultimas horas en distintos departamentos del Gran Mendoza, entre ellos el vuelco de un vehículo en la ruta 7, a la altura del shopping, según informaron este domingo fuentes policiales.
Vuelco en la Ruta 7
Uno de los siniestros se registró esta madrugada en Ruta Nacional 7, frente al Mendoza Plaza Shopping, en el departamento de Guyamallén, que fue alertado minutos antes de las 4 por un llamado a la linea de emergencias 911.
Se trataba de un vehículo marca Renault Clío, Color Azul, conducido por Juan C. (36), quien circulaba por la mencionada ruta nacional con dirección al Oeste y volcó tras perder el dominio del auto.
Un control de alcoholemia arrojó resultado positivo 1,82 en l/g, muy por encima de la permitido por la Ley. Ante esta situación, los efectivos policiales pusieron en conocimiento a la Oficina Fiscal, que dispuso el secuestro del vehículo a Comisaría 9° . Interviene Juzgado de Contravención. (Fotos)
Chocó y se fugó en Chacras de Coria
Una hora después, alrededor de las 5, en el departamento de Luján de Cuyo un automovilista alertó que el conductor de una camioneta de color roja, que momentos antes habría participado en un choque sin lesionados se dio luego a la fuga en Ruta Panamericana y calle Unión, de la localidad de Chacras de Coria.
Con las características aportadas, minutos después en calle Víctor Hugo, de Vistalba, los efectivos lograron dar con el conductor y el vehículo que presentaba un abollón en su parte frontal. Se practicó el respectivo dosaje de alcohol al hombre de 53 años y arrojo como resultado positivo 2,15 G/L, Tras ello, fue trasladado a sede policial junto al secuestro del vehículo. Interviene el Juzgado de Contravención.
Accidente en el Parque San Martín
En tanto, el sábado por la noche, se produjo una colisión entre dos vehículos cuando circulaban por calle Carlos Thays, del parque San Martín, hacía el Oeste y una camioneta marca Nissan, conducida por una mujer de 53 años, frenó para darle el paso a un peatón y fue impactado de atrás por otro vehículo marca Chevrolet Onix, al mando de una conductora de 38 años.
Tras el siniestro vial, que provocó "latigazo cervical" en la conductora del vehículo impactado, se hicieron presente efectivos de Policía Vial colaborando con el dosaje de alcohol arrojando la conductora del Chevrolet un dosaje positivo de 2,04 g/l.