Un auto que circulaba por el carril Godoy Cruz, de Guaymallén chocó contra una parada de colectivos y se prendió fuego pasada la medianoche. El auto iba al mando de un conductor alcoholizado y tanto él como su acompañante afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.
Según un reporte policial, el siniestro vial ocurrió a las 00:45 cuando el automóvil circulaba por carril Godoy Cruz hacia el Oeste y metros antes de llegar a Sarmiento, su conductor de 43 años, perdió el dominio del vehículo marca VW Suran e impactó contra el boulevard central del mencionado carril y una parada de colectivos.
Debieron intervenir Bomberos
Tras el siniestro debieron intervenir Bomberos de Guaymallén ya que el auto se prendió fuego. Afortunadamente los ocupantes del vehículo pudieron descender a tiempo y solo sufrieron politraumatismos leves. Se trató del conductor del vehículo y de una mujer de 38 años, quienes fueron asistidos en el lugar por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
En, tanto el test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojó que circulaba con 2,41gramos de alcohol en sangre, casi cuadriplicando lo permitido por la ley provincial de Tránsito.