Alfredo Cornejo por fin accedió a la invitación de Daniel Vila -dueño de Grupo América, EDEMSA, Edenor y empresas petroleras, entre otros rubros- y fue este domingo a la Vendimia Solidaria, que el empresario realiza cada año en su estancia San Isidro, en el coraón del pedemonte mendocino.
No solo fue, sino qe estuvo entre los primeros en llegar, según la crónica de diario Uno, también propiedad de Vila, y posó con el millonario y su esposa, Pamela David, en varias instancias de la fiesta. Además de Cornejo estuvieron Marley, las reinas de la Vendimia, y otras figuras del Grupo América como Karina Mazzoco y Rolando Graña.
Otras presencias de la Vendimia de Vila
Pasaron también por San Isidro Daniel Angelici (vicepresidente de la AFA), Sergio Massa, la abogada Ana Rosenfeld, Celina Rucci y su marido el cirujano Federico Girardi.
También estuvieron la reina y virreina nacional de la Vendimia, Alejandrina Funes y Sofía Perfumo asistieron a su primer compromiso oficial como soberanas. Gabriel Canci y los reyes de Vendimia Para Todos 2024 también fueron de la partida.
Cornejo siempre fue esquivo a pisar San Isidro e incluso en años de mayor tensión con Vila el cornejismo organizaba un almuerzo con embajadores al mismo tiempo en que el empresario de medios recibía invitados en s u mansión con lago y vista a la montaña.
Sergio Massa, presente con pocas fotos
Sergio Massa, quien mantiene desde hace años una amistad con Vila, también estuvo en el evento que organiza el empresario, y en la inauguración de Puesto del Indio Lodge & Isidris Restó, un "resort de montaña" con 12 habitaciones, lodge con 15 suites y el restó Isidris. La cara visible del complejo es Barbarita Vila, una de las hijas del dueño de América.
El excandidato a Presidente derrotado por Javier Milei mantuvo un perfil bajo y no brindó declaraciones. Sólo una de las fotos lo retrató, en la inauguración del hotel.
massa.webp
Gabriela Bellantonio, José Mansur, Daniel Guerra, Sergio Massa y Andrea Guerra.
Foto: diario Uno
Según la nota publicitaria de diario Uno sobre el hotel, "la propuesta combina lujo, naturaleza, tradición y gastronomía de alto vuelo inspirada en antiguos bodegones". Tiene un almacén gestionado por Pamela David y además el sitio "ofrece traslados en helicóptero".