La titular de La Libertad Avanza (LLA), Karina Milei, celebró hoy la alianza electoral con el PRO para competir por la provincia de Buenos Aires el próximo 7 de septiembre, al destacar que ese entendimiento permitirá dar “la batalla para terminar con el kirchnerismo”.
“Quiero agradecer la grandeza de todos los que dejaron sus intereses particulares de lado, para unir fuerzas e ir contra el verdadero enemigo que es el kirchnerismo”, sostuvo Karina Milei durante una conferencia de prensa junto al presidente del PRO de la provincia, Cristian Ritondo, y el armador libertario Sebastián Pareja.
Para la secretaria general de la Presidencia, “el kirchnerismo está atrincherado en la Provincia. Ahora va a tener un enemigo más fuerte para combatir. Vamos a dar la batalla para terminarlo porque como venimos diciendo es kirchnerismo o libertad”.
Por su parte, Pareja definió el entendimiento como “un acuerdo distinto, basado en las ideas de la libertad”, sellado por “todos aquellos que defienden al gobierno y a las ideas de la libertad”.
El acuerdo entre LLA y el PRO
“Hoy venimos a formalizar un trabajo que se viene llevando adelante durante mucho tiempo. Cristian Ritondo y Diego Santilli lo han demostrado en el Congreso, así lo han demostrado durante el año pasado”, dijo y completó: “Esto pone el valor un sentimiento común, no hay esfuerzo mayor que hayamos hecho porque este es el camino”.
En la misma línea, aclaró: “No hay lugar para los tibios. Es lugar para la libertad o el kirchnerismo y eso va a depender de todos ustedes”.
En representación del PRO también estuvieron sentados en la larga mesa, además de Santilli, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
Consultado respecto a los porcentajes de que cada una de las fuerzas puede aportar en términos electorales, Pareja evitó precisar el diagrama de las listas que, aclaró, discutirán los coordinadores de los distritos y pidió a los ciudadanos de la provincia que participen en la elección.
“Le pedimos a la gente que vaya a votar y se manifieste en contra de lo que vive todos los días. Vamos a ofrecerles a los mejores de todos nosotros”, planteó.