La interna en el Pro sigue dejando tela para cortar luego de la sanguinaria interna en la que Gabriel Pradines le ganó a la vicegobernadora Hebe Casado que ya se desafilió pero no logra ingresar a La Libertad Avanza aun. La Asamblea provincial del 31 de mayo fue cuestionada por los afiliados que responden a Casado.
Según comunicó el partido que preside Pradines, "una vez recibida la comunicación de Prensa que enviara el sector de Hebe Casado sobre el pedido de Asamblea del PRO mendocino, la solicitud fue rechazada por resultar devenida en abstracta, ya que el encuentro había sido realizado en tiempo y forma y los puntos mencionados fueron debidamente tratados".
pro hebe casado.webp
El sector del Pro que se referencia en la vicegobernadora Hebe Casado (hoy fuera del partido) cuestionó la Asamblea Provincia y hay denuncias sobre falsificación de firmas.
La pericia que pidió el Pro
Sin embargo, remarcan que "lo más grave del caso fue que, tras una revisión de las firmas adjuntadas al pedido, esta Presidencia decidió realizar una pericia caligráfica que arrojó resultados alarmantes: 26 firmas presentan indicios sólidos de falsificación".
"En este sentido, uno de los casos más llamativos es el de la señora Mariela Oliveras (DNI 32.448.340), quien figura entre los firmantes, pese a que ya no es asambleísta, luego de que la justicia partidaria informará su baja por no residir más en Mendoza", destacaron en un comunicado.
Desde la conducción del Pro mendocino consideran que "el mencionado hecho de máxima gravedad institucional y por este motivo se tomarán las medidas necesarias para garantizar la transparencia y la legitimidad en los procesos internos del Partido".