El fútbol fue la excusa perfecta para un reencuentro que no pasó desapercibido. Este domingo, durante la final del Mundial de Clubes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Mauricio Macri y Donald Trump se saludaron y conversaron en un ambiente relajado. Junto a sus esposas, Juliana Awada y Melania Trump, disfrutaron del partido.
Durante la fecha, se coronó al Chelsea como campeón tras una contundente victoria 3-0 sobre el París Saint-Germain.
Aunque la atención de muchos estaba centrada en el desempeño del equipo inglés, liderado por Enzo Fernández, las cámaras también apuntaron a uno de los palcos donde se vio al actual presidente de los Estados Unidos acompañado por el expresidente argentino.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/mauriciomacri/status/1944516148277432439&partner=&hide_thread=false
Desde que asumió la presidencia ejecutiva de la Fundación FIFA en 2020, Macri ha sido un habitué en eventos deportivos de alto perfil, por lo que su presencia en la final no sorprendió. Sí generó comentarios su breve encuentro con Trump, un dirigente con quien ha compartido afinidades ideológicas y momentos políticos en común durante sus respectivas gestiones.
Macri, ni lerdo ni perezoso
Minutos después del encuentro, Macri publicó en su cuenta de X una foto junto a Trump y Melania. “Reencuentro con @realDonaldTrump y Melania en la final del Mundial de Clubes, hoy en Nueva Jersey”, escribió el exmandatario argentino, dejando registro del cruce.
La postal no tardó en viralizarse, sobre todo porque llega en un momento de alta exposición internacional para la Argentina, cuyo presidente, Javier Milei, no logró obtener una foto similar con Trump durante su reciente visita a Estados Unidos.