La conductora Pamela David utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a Karina Milei, tras haber difundido que la secretaria de la Presidencia usaba un reloj Rolex. David admitió que se equivocó y anunció que rectificará la información en vivo. La funcionaria aceptó el gesto, aunque le reclamó mayor responsabilidad.
Pamela David reconoció su error y pidió perdón
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, la conductora escribió: “Quiero pedirte sinceras disculpas. Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas. Mañana, en el mismo espacio donde lo dije, lo voy a rectificar en vivo”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/PamelaDav/status/1957517122638381517&partner=&hide_thread=false
El pedido de perdón se dio en el marco de la polémica por el reloj de la hermana del Presidente, luego de que Karina Milei aclarara que no se trataba de un Rolex de lujo, sino de un Grovana suizo de menos de mil dólares.
La respuesta de Karina Milei en X
Pocas horas después, la secretaria de la Presidencia contestó a través de la misma red social. Si bien valoró la disculpa, apuntó contra David por lo que consideró una práctica reiterada de difamación: “Espero la aclaración de mañana en tu programa, Pamela. Asumo que tendrá la misma efusividad con la que difundieron la mentira. Es bueno reconocer cuando uno se equivoca, pero cuando el error es siempre para el mismo lado, el vicio queda manifiesto”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/KarinaMileiOk/status/1957562515593871859&partner=&hide_thread=false
Además, Milei le recordó a la conductora sus críticas pasadas hacia el Presidente: “Deberías pedir perdón por todas las veces que en los últimos 2 años difamaste al Presidente con mentiras, calumniando e injuriando sin parar, con el único objetivo de beneficiar políticamente a tus amigos”.
La funcionaria cerró su mensaje con un tono político más amplio: “Todas las veces que operaste en favor de ellos fue en perjuicio del pueblo argentino. Te mando un beso”.