Organizado por la Municipalidad de Ciudad, el evento invita tanto a vecinos como turistas a participar de “Brindemos”, la experiencia que combina historia, vistas panorámicas y un brindis con vino mendocino. Será del 4 hasta el 27 de junio, todos los miércoles, jueves y viernes a las 11 horas.
La Ciudad sigue consolidando su propuesta enoturística y, en esta ocasión, brindará una actividad que fusiona las tres mejores cosas de Mendoza: su paisaje, su cultura y su vino. La actividad es con costo y cupos limitados. Las entradas están disponibles en EntradaWeb con precios diferenciales según la localía:
Brindemos en la Capital Internacional del Vino
La actividad comenzará con una visita guiada a la Terraza Mirador Jardín Arq. Gerardo Andía, donde los asistentes podrán conocer la evolución histórica de Mendoza y el origen del vino en nuestras tierras, desde un punto panorámico privilegiado.
Durante el recorrido se destacará que el sitio en el que funcionó la primera Bodega Escuela de la provincia, hoy ha sido convertido en el Centro Temático del Vino “La Enoteca”; donde el streaming OLGA realizó una transmisión especial este 2 y 3 de junio.
Luego, los participantes se trasladarán a la Sala del Vino, un espacio dedicado a honrar nuestra Bebida Nacional. Allí se realizará un brindis para celebrar la tradición vitivinícola que distingue a la Ciudad de Mendoza a nivel internacional.
Brindemos-junio_NOTAS.jpg