Este viernes 6 de febrero se presentará "algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste", según datos de la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no emitió ningún tipo de alerta para esta jornada en la provincia.
En la zona de Cordillera estará poco nuboso en cordillera, donde el paso internacional Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos las 24 horas.
La temperatura máxima alcanzará los 31 grados y la mínima llegará a los 18 grados en el Gran Mendoza, según los datos provinciales, mientras que el SMN indica que el termómetro oscilará entre los 27 y los 15 grados.
El tiempo el fin de semana
El panorama comenzará a cambiar el sábado, con rotación del viento hacia el noreste y un ascenso de la temperatura, alcanzando los 33 grados. Será un día con poca nubosidad ideal para actividades recreativas.
En tanto el domingo se espera una jornada de calor intenso con una mínima de 22 grados y una máxima que trepará hasta los 36 grados. Además habrá tormentas de intensidad moderada a severa hacia la noche, según el reporte de Contingencias de la Provincia.