Los afiliados a PAMI en el departamento Malargüe se encuentran un poco angustiados con la situación que vive la obra social por un proceso de desalojo a la sede local.
-Los dueños del inmueble iniciaron una demanda en la Justicia Federal de Mendoza
-Denunciaron que el lugar está en malas condiciones
Los afiliados a PAMI en el departamento Malargüe se encuentran un poco angustiados con la situación que vive la obra social por un proceso de desalojo a la sede local.
Resulta que el inmueble que alquila PAMI en la comuna más austral de Mendoza tenía un contrato de alquiler hasta agosto de 2025 y según consigna el sitio Malal Web, los propietarios denunciaron que las autoridades de la entidad lo siguiente usando sin pagar nada.
Además, como si esto fuera poco, el local presenta problemas edilicios y falta de mantenimiento por el personal de la obra social que trabaja allí en Malargüe, en la calle Rufino Ortega al 800.
Los dueños del inmueble donde siempre funcionó la sede del PAMI en el departamento sureño Malargüe no se quedaron quietos y fueron hasta la Justicia por estos incumplidos.
En la Justicia Federal de Mendoza ya se inició un expediente (39202/25) por esta causa y comenzó el proceso de desalojo, el cual dependerá de los tiempos judiciales para hacer efectivo su ejecución. La denuncia fue realizada el 11 de este mes.
ElEditor Mendoza intentó comunicarse con autoridades del PAMI a nivel provincial pero no hubo respuesta. “Es muy difícil la atención acá en Malargüe”, reconoció una afiliada a la institución nacional.
En medio de esta situación quedan muchos afiliados, la gran mayoría adultos mayores, que pueden ver resentidos los trámites que deban hacer tanto médicos como administrativos.