El Acceso Sur continúa afectado a la altura de calle Carrodilla debido a la rotura del colector cloacal, lo que provocó un importante socavón en la ruta en la mano que va hacia el Norte. Desde el Municipio de Luján de Cuyo informaron que se montó un operativo especial con equipos que trabajan las 24 horas para instalar un bypass provisorio, reconstruir el colector dañado y luego reparar la calzada.
Según informaron mientras duren las obras de reparación sobre ruta nacional 40 los automovilistas que circulan con dirección al Norte deberán utilizar el bypass desviando por una calle lateral. La situación ocurre en el tramo ubicado entre los puentes de calles Rawson y Paso, de Godoy Cruz. Se recomienda utilizar vía alternativas.
El transito registra demoras con largas filas de vehículos.
Por su parte en la mano que va hacia al Sur hay dos carriles habilitados con menos complicaciones.
Sur/Norte (lado Este): transitable con precaución.
Norte/Sur (lado Oeste): circulación más complicada, se recomienda evitar la zona.
Las autoridades solicitanante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse al 147.
Dese la tarde de ayer El Acceso Sur (Ruta 40) presenta un corte total en ambos sentidos este lunes a la altura de calle Carrodilla, en Luján de Cuyo, debido a una falla en el sistema sanitario. Afortunadamente el gran pozo no generó graves accidentes.
El corte afecta a una de las arterias más transitadas del Gran Mendoza y genera complicaciones en la circulación hacia el sur y hacia la ciudad. Desde el Municipio pidieron a los conductores circular con precaución y, en lo posible, utilizar vías alternativas.