La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer este lunes las designaciones arbitrales para la segunda fecha del Torneo Clausura 2025, y tanto Godoy Cruz como Independiente Rivadavia ya conocen a los encargados de impartir justicia en sus respectivos compromisos.
El Tomba, que viene de empatar 1 a 1 ante Rosario Central en la primera jornada, recibirá este sábado a Sarmiento de Junín, desde las 18.45 horas, en el Feliciano Gambarte. El juez principal del encuentro será Bryan Ferreyra, uno de los árbitros con mayor proyección dentro del fútbol argentino.
Ferreyra estará acompañado por Miguel Savorani como asistente 1 y Marcos Horticolou como asistente 2. El cuarto árbitro será Alejandro Scionti, mientras que el sistema de VAR estará a cargo de Pablo Echavarría, con Iván Núñez como AVAR.
lqUTB-7nA_1256x620__2.jpg
AFA confirmó los árbitros para la segunda fecha.
Marcelo Carroll
El árbitro que puso AFA para el duelo de la Lepra
Por su parte, Independiente Rivadavia, que debutó con una derrota 2-1 ante Newell's en el Bautista Gargantini, tendrá una prueba complicada en su visita a Barracas Central, el sábado desde las 14.30 horas, en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia.
El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez, de larga trayectoria en la Liga Profesional, y con varios antecedentes dirigiendo tanto al Guapo como a la Lepra. Sus asistentes serán Pablo González (línea 1) y Juan Del Fueyo (línea 2), mientras que Gastón Iglesias oficiará de cuarto árbitro.
Además, el sistema de videoarbitraje también estará presente en este partido: Lucas Novelli será el encargado del VAR, acompañado por Gastón Suárez como AVAR.