Godoy Cruz y Gremio de Porto Alegre disputarán un partido clave para las aspiraciones de ambos el jueves 24 en Mendoza. Ambos dominan la zona, tras ganar sus dos partidos, por lo que quien sume de a tres encaminará su pase a los octavos de la Copa Sudamericana.
Esto lo saben y, por esta razón, el equipo brasileño comunicó una fuerte noticia luego de ser goleado por el humilde Mirassol, en la cuarta jornada de la liga brasileña: despidió a Gustavo Quinteros como entrenador. El ex entrenador de Vélez había llegado al equipo en diciembre y mediante un escueto comunicado el club dio a conocer la decisión y agradeció por sus servicios.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Gremio/status/1912676783389802915&partner=&hide_thread=false
Pese a su gran presente en el certamen internacional, Gremio está momentáneamente en los puestos de descenso de la liga brasileña, con tres puntos tras cuatro jornadas del campeonato. En el tramo inicial de la temporada, además, perdió la final del campeonato regional de Rio Grande do Sul contra Internacional, su próximo rival en el torneo doméstico. Quinteros deja al Gaucho tras dirigir 19 partidos en los que logró 11 triunfos, cuatro empates y cuatro caídas.