El nombre de Paulo Dybala vuelve a sonar con fuerza en el fútbol argentino, y esta vez es River Plate el club que está decidido en ir por sus servicios. El delantero de la Roma se convirtió en el gran objetivo de la dirigencia Millonaria de cara a 2026.
De acuerdo a lo informado por Dsports, un importante dirigente de River inició contactos formales con el campeón del mundo semanas atrás. La intención es conocer las condiciones contractuales y personales del jugador para empezar a trazar un plan que permita su vuelta al país.
La propuesta fue bien recibida por el futbolista, quien no descartó la posibilidad de vestir la banda roja en un futuro. En Núñez creen que su llegada sería un salto de jerarquía para un equipo que apunta a volver a pelear la Copa Libertadores y a consolidarse en el plano internacional.
La joya de River que está en el radar de un grande de Alemania
El Borussia Dortmund está interesado en Juan Cruz Meza, mediocampista ofensivo de 17 años surgido de las inferiores del club y una de las promesas de la institución.
De acuerdo a lo informado por Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport, el Dortmund envió ojeadores a la Argentina para seguir de cerca al juvenil, aunque todavía no presentó una oferta formal.