Luego de que el DT de la Roma diga que no retendrá a ningún futbolista que pretenda irse, Leandro Peredes tomó una decisión clave para su futuro. El volante se comunicó con Juan Román Riquelme y la revelación llenó de ilusión a los fanáticos de Boca ya que un posible acuerdo está cada vez más cerca.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/arevalo_martin/status/1884811968361513029&partner=&hide_thread=false
Según contó Martín Arévalo, en ESPNF10, el campeón del mundo con la Selección Argentina "le mandó un mensaje a Riquelme y le dijo textual: 'Román yo quiero ir a jugar a Boca. Quiero sumarme al plantel ahora. Me quedan dos días para poder salir de la Roma, jueves y viernes. ¿Por qué no terminamos con las diferencias y solucionamos esto por el bien de todos Yo quiero jugar en Boca ahora'".
Cuando se refiere a las "diferencias", tiene que ver con que el club le ofreció 1.5 millones de dólares por año, una cifra muy alejada a los 4 millones que cobra en el equipo italiano. Sin embargo, la respuesta que el jugador recibió de parte del presidente fue que era “todo lo que pueden ofrecer". Por esta razón, ambas partes volverán a reunirse para llegar a un acuerdo y que la vuelta del talentoso jugador se concrete.
Qué dijo el DT de la Roma sobre la vuelta de Paredes a Boca
Claudio Ranieri fue consulado al respecto y su respuesta fue tajante: "Todos los rumores que escucho sobre Leandro son de parte de los periodistas, no de él. Al igual que Mario Hermoso, si se quiere ir no lo detendré. Bryan Cristante puede representar su recambio durante la temporada, pero no tiene su verticalidad".