Independiente Rivadavia y Boca Juniors tienen todo listo para enfrentarse en un partido que promete paralizar a la provincia de Mendoza. El duelo se llevará a cabo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
En este marco, la contienda se jugará el domingo 17 de agosto a las 20 horas y se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas. La novedad es que el compromiso contará con la presencia de ambas parcialidades.
Desde la organización se espera una fiesta completa, ya que los hinchas de Boca podrán asistir y se les asignarán unas 20.000 localidades. Esto marcará un nuevo episodio en la historia de enfrentamientos entre la Lepra mendocina y el club de la Ribera, ahora en Primera División.
El último antecedente en Mendoza
El último duelo disputado en suelo mendocino se llevó a cabo el pasado 10 de agosto de 2024 y el compromiso finalizó 1-1. La cita se celebró en el estadio provincial y tuvo un marco imponente con ambas parciales copando cada rincón del Malvinas Argentinas.
El tanto para el Azul fue obra de Iván Villalba y Cristían Medida igualó la contienda en la última jugada para el Xeneize, que se llevó un punto de oro de Mendoza.