La Liga Profesional de Fútbol (LPF) dio a conocer los árbitros encargados de impartir justicia en la octava fecha del Torneo Clausura, que se pondrá en marcha el próximo jueves. En este marco, tanto Godoy Cruz como Independiente Rivadavia ya conocen a las autoridades que estarán a cargo de sus respectivos encuentros.
La Lepra mendocina abrirá la participación de los equipos provincianos el viernes 12 de septiembre a las 21.15, cuando enfrente a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. El partido será transmitido por TNT Sports.
El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo, un árbitro con amplia experiencia en el fútbol argentino. Estará acompañado por Juan Mamani (asistente 1) y Javier Uziga (asistente 2), mientras que el cuarto árbitro será Pablo Giménez. En la cabina tecnológica, el VAR estará a cargo de Germán Delfino, con la asistencia de Laura Fortunato como AVAR.
Por su parte, el Tomba jugará en el Malvinas Argentinas el sábado 13 de septiembre a las 14.30, frente a Barracas Central. El encuentro podrá seguirse por ESPN Premium.
El árbitro principal será Darío Herrera, quien tendrá como asistentes a Gabriel Chade (asistente 1) y Gerardo Lencina (asistente 2). En tanto, Gastón Monzón Brizuela será el cuarto árbitro del duelo. En la sala de video, la conducción estará a cargo de Héctor Paletta como VAR, acompañado por Lucas Germanotta en el rol de AVAR.