La Liga de las Naciones de vóley volvió a tener casillero en triunfo para la Selección argentina. En Serbia, el elenco de Agustín Loser venció a los locales 3 a 1 y sumó su segundo triunfo en la semana dos de competencia. Ahora, buscará cerrar su estadía europea de la mejor manera contra Cuba.
El duelo arrancó torcido con la derrota del primer set (16-25). Sin embargo, lejos de bajar los brazos, el equipo mostró una sólida actuación para revertir la historia y dejarse el triunfo con parciales de 25-18, 25-23 y 25-12. El alvearense fue otra vez punto alto y cerró su performance con 15 tantos personales.
El recorrido de la segunda semana de la Liga de las Naciones tiene los triunfos contra Países Bajos y el reciente ante los serbios más la caída contra Irán (le quedan los cubanos). En total, la Selección argentina tiene cuatro victorias y tres derrotas contando las primeras dos weeks del certamen internacional.
La Selección argentina avanza en la Copa América
Más allá de lo bueno que ocurre en la Liga de las Naciones de Vóley, la Selección argentina también pisa fuerte en la Copa América. Con Nahuel Rojas como punto alto, el equipo nacional le ganó a Venezuela, Perú y Chile y hoy define el título continental ante Brasil, el local y máximo favorito a la corona.