Con el viento a favor, así sigue el Deportivo Maipú en esta Primera Nacional. El Cruzado ganó un partido chivo ante Tristán Suárez 1 a 0 y continúa engrosando sus números. Con la victoria, cerrará la fecha del fin de semana en puestos de clasificación y va por más en ese sueño llamado Reducido.
maipu (1)
Deportivo Maipú se afirma en zona de Reducido.
Prensa Maipú
El Lechero fue un hueso duro de roer, que se plantó con varias caras conocidas como las de Tarón, Ostachuk, Del Priore y Veliez. La única diferencia que desniveló en el encuentro fue una hermosa pegada de Marcelo Eggel, que se hizo cargo de un pesado tiro libre cuando el match entraba en recta final y marcó el gol del triunfo.
Con la victoria, el equipo de Alexis Matteo llegó a los 36 puntos y sigue afirmándose en el octavo puesto de la zona A, el último cupo rumbo a la próxima instancia. Pase lo que pase en resto de la fecha, el Cruzado seguirá adentro del lote de clasificados mientras empieza a pensar en el próximo duelo contra Gimnasia y Tiro de Salta.
Gimnasia completa la agenda mendocina en la Primera Nacional
Luego de la muy buena victoria del Deportivo Maipú, el recorrido mendocino seguirá este domingo con la acción para Gimnasia. Este domingo, el Lobo visitará a Chaco For Ever desde las 16.30. El probable de Broggi tendría a Rigamonti, Nadalín, Mondino, González y el ingreso de Saavedra, Muñoz, Antonio, Antonini, Lencioni, Ferreyra y Servetto.