Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú vieron acción este sábado en una nueva jornada de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, los equipos mendocinos no tuvieron la mejor tarde y apenas rescataron un punto en sus respectivos duelos.
En condición de local, el Cruzado empató 1 a 1 frente a Racing de Córdoba en un duelo parejo disputado en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Con este resultado, Maipú se mantiene en zona de clasificación al Reducido, ocupando el octavo lugar de la tabla con 25 unidades.
Por su parte, el Lobo mendocino también igualó 1 a 1, pero como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán sumó su segundo empate consecutivo en el certamen y se mantiene como escolta del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 33 puntos.
WhatsApp Image 2025-06-14 at 19.04.38.jpeg
El Lobo mendocino no pudo alcanzar la cima.
Lo que se le viene a los mendocinos
Luego de la presentación de este fin de semana, el Botellero volverá a ver acción el próximo sábado 21 de junio y vistará a Quilmes, una visita complicada. En tanto, el Lobo saltará al verde césped el domingo 22 de junio cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.