La muerte de Miguel Ángel Russo generó una profunda conmoción en todo el fútbol argentino. Entre los más afectados se encuentra Leandro Paredes, actual capitán de Boca Juniors, quien fue dirigido por el recordado entrenador durante sus primeros pasos en el club y siempre manifestó un enorme cariño y respeto hacia él.
Sin embargo, pese al fuerte vínculo que los unía y al dolor por la noticia, Paredes no viajó a Buenos Aires para participar del velorio de Russo. El mediocampista permanecerá en Miami, donde la Selección Argentina se encuentra concentrada como parte de la gira internacional previa a los próximos compromisos oficiales.
Según informó DSPORTS, la decisión fue consensuada con el cuerpo técnico de la albiceleste y con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. De esta forma, el campeón del mundo no le dará el último adiós al entrenador de 69 años.
El repudiable comentario de un periodista por la muerte de Miguel Ángel Russo
Gabriel Anello desató una fuerte polémica en las redes sociales. El conductor de Radio Mitre utilizó su cuenta de X para apuntar contra el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, en el mismo contexto de la muerte del técnico.
“Riquelme hizo que un señor con un estado de salud deteriorado y transitando una enfermedad terminal tome las riendas del equipo con más presión de América solo para lavarse las manos con el hincha y usarlo de paraguas protector”, escribió Anello.