Lionel Messi ya tiene la mira puesta en el Mundial 2026 y busca llegar en su mejor nivel futbolístico para disputar su sexta cita mundialista con la Selección Argentina a los 38 años. Sin embargo, con la temporada del Inter Miami detenida durante cuatro meses previos al inicio de la competencia.
Ante este marco, el capitán argentino no quiere perder ritmo de juego, y los rumores sobre una posible búsqueda de minutos en otra liga comenzaron a tomar fuerza.
En las últimas horas trascendió que Arabia Saudita rechazó una propuesta del entorno del rosarino para sumarse a la liga de ese país durante el receso de la MLS. Así lo reveló Abdallah Hammad, director general de la Academia Mahd para el desarrollo de talentos, en una entrevista con el medio saudí Thmanya.
La contundente respuesta que recibió Lionel Messi
“El equipo de Messi me contactó durante el Mundial de Clubes del pasado verano boreal. Quería jugar en Arabia Saudita durante los cuatro meses de interrupción del campeonato norteamericano (MLS) para prepararse para el Mundial 2026”, contó Hammad.
La posibilidad no prosperó, pero deja en evidencia el deseo del capitán de la Selección argentina de mantenerse activo y competitivo de cara a lo que podría ser su última Copa del Mundo.