El empate 1-1 frente a Toronto dejó a Inter Miami en una situación delicada en la carrera por la Supporters’ Shield, el trofeo que premia al equipo con más puntos en la fase regular de la MLS. Con Lionel Messi como referente en el campo, las Garzas dejaron escapar dos unidades en Canadá que podrían ser decisivas en el cierre de temporada.
Actualmente, el equipo de Florida suma 56 puntos, siete menos que Philadelphia Union, líder de la clasificación con 63. La ventaja para Miami es que aún tiene dos partidos pendientes, además de los cuatro que restan en el calendario frente a Chicago Fire, New England Revolution, Atlanta United y Nashville SC.
Sin embargo, incluso si Inter Miami gana todos esos compromisos, no tiene asegurado el título. Para lograrlo, también necesita que Philadelphia deje puntos en el camino en sus duelos ante New York City FC y Charlotte FC.
Los récords que puede romper Lionel Messi
El astro argentino no detiene su marcha y está al borde de superar dos nuevas más marcas para su colección. La primera es convertirse en el segundo futbolista en llegar a los 900 goles como profesional (el primero fue Cristiano Ronaldo).
Como si esto no fuera poco, el segundo registro que persigue el 10 argentino es el llegar a las 400 asistencias en su carrera, una estadística que no posee ningún futbolista en toda la historia.