El mercado de pases en Europa comienza a tomar temperatura y los principales clubes ya analizan posibles refuerzos. En el caso del Barcelona, el foco está puesto en fortalecer la delantera, y el gran objetivo sigue siendo Julián Álvarez, pero apareció un nuevo argentino en el radar.
Sin embargo, en las últimas horas surgió otro nombre futbolista nacional que podría ser una alternativa más accesible y con gran proyección a futuro.
Se trata de Joaquín Panichelli, un delantero de apenas 21 años formado en River Plate, que se fue libre del club y hoy brilla en el Racing de Estrasburgo de Francia.
Su rendimiento lo convirtió en una de las revelaciones del fútbol europeo, despertando el interés de varios gigantes. Panichelli, junto a Valentín Barco, se consolidó como una de las figuras del equipo y una de las promesas más observadas del continente.
Los números de Panichelli que despertaron el intéres del Barcelona
En lo que va de la presente temporada, el atacante cordobés, acumula un total de nueve tantos en 10 partidos disputados con el conjunto francés en la Ligue 1. La enorme capacidad goleadora de Panichelli soprendió a propios y ajenos del certamen.