Godoy Cruz no logra tener paz. Luego del cimbronazo que dejó la salida de Daniel Oldrá del club rumbo a Instituto, ahora una de las disciplinas marcó la cancha con un fuerte reclamo. El fútbol de salón masculino demostró públicamente su descontento con una bandera apuntando a los dirigentes.
futsal gc.jpg
La bandera para los dirigentes de fútbol de salón
En el encuentro entre el Tomba y San Martín por un encuentro atrasado del torneo de Primera División, los jugadores bodegueros posaron con una bandera con llamado de atención para la mesa chica de las decisiones: "Dirigentes, se olvidaron de las disciplinas. Sin ropa, pelotas, materiales, agua caliente".
Luego, en lo deportivo, el equipo volvió a mostrar una muy buena versión y volvió a ganar por el torneo local. El elenco de Strugo venció al Albirrojo por un contundente 7 a 2 y se acomodó en la cima de los puestos de la tabla con 18 unidades, al igual que Andes Talleres.
Godoy Cruz, afuera de Trofeo de Campeones
La mala que dejó el fútbol de salón tiene que ver con el Trofeo de Campeones. En el cuadrangular clasificatorio, la primera del Tomba perdió 2 a 1 contra Regatas y quedó afuera de la final. El Lago y Don Orione dirimirán el primer puesto del mini torneo buscando el pasaje al torneo nacional de clubes campeones.