El polémico mensaje de Ángel Di María que destapó toda la bronca contra Estudiantes y Verón
- El futbolista de Rosario Central se convirtió en protagonista de una nueva polémica viral
- Sus acciones en Instagram encendieron nuevamente la "guerra fría"
PorElEditor Mendoza
16 de diciembre de 2025 - 09:05
Compartí esta nota:
Ángel Di María encendió una nueva polémica.
La tensión entre Rosario Central y Estudiantes se originó por el desconocimiento del título de Liga que el "Pincha" hizo al "Canalla", otorgado por la AFA. Este conflicto alcanzó su punto máximo cuando los platenses realizaron el pasillo protocolar de espaldas y, tras la consagración del equipo de La Plata, Ángel Di María encendió las redes.
Di María incendió Instagram con un "palo" para el "Pincha"
El campeón del mundo decidió tomar partido públicamente en la disputa. El "Fideo" publicó una historia en su cuenta de Instagram con una frase lapidaria: "En la vida no hay que dar tantas explicaciones, al fin la gente solo entiende lo que quiere entender y lo que le conviene".
Di Maria
Pero su acción no terminó ahí. El jugador también le dio "me gusta" a dos picantes posteos del medio partidario @derosarioydecentralok, enfocados en la polémica del pasillo y en el rol del presidente de Estudiantes.
Los likes que apuntaron directamente contra Verón
Uno de los posteos a los que Di María les dio "like" critica con dureza la actitud de la institución platense y a su presidente, Juan Sebastián Verón, por lo que consideran una falta de ética entre colegas. "Verón, exjugador, de familia de futbolistas, dio la orden para que sus jugadores les den la espalda a sus colegas, cuando el problema era con la AFA"... Es por eso que son ingleses, caretas y vendidos", expresaba la cuenta partidaria.
El otro mensaje reforzó la bronca al señalar la contradicción en el argumento de Estudiantes: "'No es contra Central, es contra la AFA', decían. Mostraron su peor cara y más contra sus colegas".
A pesar de que Di María había minimizado el hecho del pasillo tras la eliminación del "Canalla" ("Es cosa de ellos, el pasillo lo hicieron igual"), su reciente intervención en redes sociales demuestra que el conflicto está lejos de cerrarse.