El Inter Miami recibirá este viernes a Nashville SC en el Chase Stadium, en el inicio de la primera ronda de los Playoffs de la Major League Soccer (MLS). En este marco, Lionel Messi buscará alcanzar una marca sin precendentes en la historia del fútbol.
El equipo dirigido por Javier Mascherano buscará ratificar su gran momento futbolístico y dar un nuevo paso hacia el objetivo de consagrarse campeón por primera vez en la historia del certamen.
Ante escenario, el campeón del mundo podría romper adueñarse de un nuevo récord: convertirse en el primer futbolista de todos los tiempos en repartir 400 asistencias como profesional.
El gran presente del Inter Miami
Tras una destacada fase regular, el conjunto de Florida llega a esta instancia con la mejor ofensiva de la Conferencia Este, encabezada por Lionel Messi, quien atraviesa un gran presente. En su último enfrentamiento ante Nashville, Inter Miami se impuso con autoridad por 5-2, mostrando un rendimiento sólido y efectivo.
El equipo rosado cerró la temporada regular en el tercer puesto de la Conferencia Este, con 65 puntos, apenas uno menos que el líder Philadelphia y con la misma cantidad que Cincinnati. En sus últimas tres presentaciones, aplastó a New England Revolution (4-1), Atlanta United (4-0) y al propio Nashville SC (5-2), alcanzando un promedio de 2,38 goles por partido.
La serie ante Nashville se disputará al mejor de tres encuentros, con ventaja de localía para Inter Miami gracias a su posición en la tabla.