Godoy Cruz comenzará este sábado su odisea en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol ante Rosario Central en el Gigante de Arroyitos, que tendrá como figura estelar a Ángel Di María en el combinado rosarino. Ante este escenario, el Tomba cerró la contratación de su tercer refuerzo.
Se trata de Nicolás Cláa, una joven promesa del arco argentino que llega desde Lanús. El arquero de 20 años se suma al Expreso a préstamo por 18 meses y con opción de compra, con el objetivo de sumar competencia en un puesto clave.
Cláa, quien mide 1,85 metros, venía siendo titular en el equipo de Reserva del “Granate” y es considerado uno de los proyectos más firmes del club del sur bonaerense. Su rendimiento destacado en los últimos torneos lo llevó a ser convocado por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub-20, donde tuvo participación en dos encuentros oficiales con la Albiceleste.
Godoy Cruz - Arquero.jpeg
Nicolás Cláa, el nuevo arquero del Tomba.
En la última edición de la Copa Proyección, el arquero fue protagonista de la campaña de Lanús hasta los octavos de final. En esa instancia, su equipo igualó 2 a 2 ante Belgrano de Córdoba y luego cayó por penales 5 a 3, en un duelo que terminó siendo el último compromiso oficial de Cláa con la camiseta granate.
Godoy Cruz cerró a un jugador que quería River y Boca
El Tomba sigue reforzándose de cara a un semestre clave y este viernes confirmó la llegada de su segundo refuerzo. Se trata del mediocampista Walter Montoya, un jugador de extensa trayectoria que años atrás fue pretendido por Boca y River, pero que terminó emigrando al Sevilla de España.
El volante, de 31 años, arriba al “Tomba” tras rescindir su contrato con Defensor Sporting de Uruguay y se sumará en los próximos días al plantel que dirige Esteban Solari, con el objetivo de afrontar con solidez el Torneo Apertura y llegar en óptimas condiciones a los octavos de final de la Copa Sudamericana.