Ángel Di María fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central, su primer amor. Su esperado regreso podría concretarse este sábado ante Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito. En ese sentido, Fideo también reveló que mantuvo una charla con Lionel Messi.
“Volví para seguir jugando porque me siento pleno”, confesó Fideo con una sonrisa que delata ilusión. En esa línea, reveló que varios integrantes de la Scaloneta lo felicitaron por su regreso al club rosarino, entre ellos el propio capitán.
“Hablé con Leo Messi y con muchos de los chicos, porque tengo una relación muy linda con ellos. Están felices de que pude lograr lo que quería. Estuvieron siempre muy presentes y son como hermanos, más que amigos”, compartió Di María.
Di María y su charla con Lionel Messi
Sobre su última charla con Messi, reveló un gesto que lo conmovió: “Me escribió hace poco, dejó pasar un tiempo, me felicitó y me deseó lo mejor. Me dijo que estaba feliz de que pudiera cumplir el sueño, porque hablamos mucho de esto”.
Consultado sobre la posibilidad de que Messi también cumpla su sueño de jugar en Newell's, Di María fue respetuoso: “Son decisiones personales, cada uno ve lo mejor para su familia. No me meto en la vida de los demás. Leo se puso muy feliz por mi vuelta y si él tiene la posibilidad de cumplir su sueño también, bienvenido sea ”.