Después de 18 años, Ángel Di María regresa a Rosario Central, el club que lo vio nacer futbolísticamente. La noticia fue confirmada por el propio club a través de sus redes sociales, desatando una verdadera revolución entre los fanáticos del fútbol argentino.
Tras anunciar su salida del Benfica al final de la temporada europea, Di María dejó en claro su deseo de retornar a Central. La vuelta se concretará después de que el equipo portugués finalice su participación en el Mundial de Clubes, certamen en el que enfrentará a Boca Juniors y que podría extenderse hasta mediados de julio si el conjunto luso avanza hasta las últimas instancias.
Una posibilidad concreta para el debut de Fideo es el partido que Rosario Central disputará ante Unión el próximo 28 de junio por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Sin embargo, esa fecha coincide con los octavos de final del Mundial de Clubes, por lo que su presencia aún no está confirmada. Si Benfica supera la fase de grupos, Di María no podrá estar en ese encuentro, por lo que su estreno en Arroyito deberá postergarse.
El posible debut ante Godoy Cruz
En caso de no poder estar ante Unión, el debut oficial de Ángel Di María con la camiseta auriazul se daría en el Torneo Clausura 2025, que comenzará el fin de semana del 13 de julio. Aunque esa fecha también coincide con la final del Mundial de Clubes, hay chances de que el extremo campeón del mundo esté disponible si su equipo no alcanza el partido decisivo.
De ser así, su primer partido podría ser nada menos que ante Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito, en el marco de la primera jornada de la Zona B del nuevo certamen. Un regreso con estadio repleto y una ciudad entera expectante.